fbpx

Mi Libro

¿Cómo es que decido escribir un libro? 

Después de pasar por una etapa personal de mi vida muy dura, acompañada de un fondo de sufrimiento ¡bastante rudo! Haber sobrevivido a esa etapa, comprender muchas cosas sobre mi persona, aceptarme, amarme y sobre todo comprender por qué mi forma caótica de pensar y accionar, esto me llevo a la idea de escribir un libro. Además, me podría servir para ser más disciplinado. Parecía ser un reto titánico terminarlo y hacerlo lo mejor posible, combinar la creatividad con la pasión, me parecía interesante. Como fotógrafo, muchas de las fotos que me imagino no las he tomado porque son en lugares que no existen, existen sólo en mi mente, así que eso me atraía hacerlos posibles por medio de la escritura; no sólo para mí, también para aquellas personas que leerán el libro. Imagínate un lugar extraordinario, proyectarlo en la novela cada día me parecía más y más atractivo. El reto era hacer algo con un buen tema que aparte de ingenioso tuviera el toque de ser constructivo para los lectores. 

¿Cómo es que me decido por un tema como éste? 

Una de mis películas favoritas es “El Padrino”. He notado que en ésta como en otras películas con una historia similar, los personajes siempre tienen una buena justificación para sus acciones y desde un principio nos la cuentan. Por ejemplo, al personaje principal de la película, la mafia mata a sus padres cuando él era niño y tuvo que huir, desde ahí su resentimiento por este tipo de gente; resentimiento que lo llevó a ser igual o peor de desalmado. Así que mi elección fue por iniciar con un personaje con una infancia hermosa, que de manera paulatina nos fuera dando señales de su deformación, donde ni él mismo comprendiera por qué sus actos lo dominaban, por qué, por más que intentaba ser distinto, no podía. Yo buscaba que la gente se conectara con el personaje. Algunas veces lo considerarán, otras lo odiarán y medio lo justificarán, pero que, tal como le pasó a él , no lo comprenderán hasta el final, ahí donde él mismo se acorralará. Quería que tuviera un final dramático, pero más allá de su final como ser humano, viniera un plus: su propia comprensión, el porqué de ese vacío que con nada podía llenar. 

¿Para quién va dirigido el libro? 

Este libro va dirigido a todas personas que vivimos en este mundo, donde es preferible aquello que es exprés para poder seguir corriendo, para esas personas que viven con ansiedad e intentan tener control sobre ella, con alguna que otra adicción o fuga. Este libro te invita al confrontamiento personal y conocer bien el origen del porqué de tus actos, de esos que no te gustan. Te muestra un camino claro y te hará renacer de tus propias razones; es para esas personas con miedos más poderosos que ellas mismas y creo será la semilla que sembrará valor para dar el siguiente paso. Es el primero que escribo y le doy gracias a Dios por eso. 

IMPRESO ENTREGADO EN TJ: $220 PESOS.
IMPRESO ENVÍOS EN MÉXICO: $320 PESOS (incluye envió)
DIGITAL:  $120 PESOS.

Comodo SSL