fbpx

Mi Libro

¿Cómo está eso que también escribes Milton?

-Así es, y déjame te digo que esto comenzó mucho antes que la fotografía, mis recuerdos me llevan a la primaria donde hacía una especie de pensamientos cortos intentando expresar la belleza de las cosas. Nunca lo abandoné, en tercero de secundaria dado la falta de dinero para un regalo el día de las madres se me vino la genial idea de regalarle una poesía a mi madre, un amigo me acompañó con su guitarra y en pleno festejo de las madres, frente a las mamás de todos mis compañeros ahí me tienen dándole ese regalo a mi madre, recuerdo ver la imagen de algunas mamás llorando pero sobre todo la mía, no me resistí así que fui a darle un abrazo y recibir el suyo.

Preparatoria, ya animado participaba en declamación de poesía, solía hacerlo con poesías de mi propia autoría.

Llegó la fotografía a mi vida, hice un ligero descanso en mi vida con esto de las letras para después retomarlas con una pasión que creo no me dejará hasta el final de mis días, comencé a escribir pensamientos, post reflexivos, una que otra poesía, ya para entonces tenía digamos como un público que me seguía por mis fotos, así que decidí compartir con ellos esta otra pasión, comencé a ver lo terapéutico que era para mí y que una que otra cosa que publicaba le servía a los demás.

Un día mi esposa me dijo; -Deberías escribir un libro. Y así fue como nació este primer libro ¨Te adaptas o te chingas¨. No, no es un libro sobre fotografía, ¨Te adaptas o te chingas¨ es mi primera novela; con drama, acción, suspenso y su toque maravilloso de reflexión sobre la vida. No es un libro exactamente de autoayuda, pero créeme, te dejará un mensaje maravilloso.

La primera edición es algo muy especial para mí, se mandaron hacer solo 200 ejemplares, así que la verdad no son muchos y eso me permite poder estar al pendiente de cada uno y si es posible dedicarlo a quien le llega. Así que si eres una persona soñadora y de repente cuando es posible apoyas los sueños, mándame un WhatsApp o Inbox para ponernos de acuerdo y hacerte llegar tu libro impreso, (te lo mando por paquetería). O si eres más práctico y moderno, con gusto te mando la versión digital.

IMPRESO ENTREGADO EN TJ: $220 PESOS.
IMPRESO ENVÍOS EN MÉXICO: $320 PESOS (incluye envió)
DIGITAL:  $120 PESOS.

Comodo SSL