Sesión Previa de 15 años en la Nieve para mi hija Yatzi.
Parecía que el destino me quería jugar esa mala broma de; -Milton, despídete ya de tu pequeña. Esta será la última sesión que la miraras así o que ella te lo permitirá. Digo esto porque, ya que vean las de Las Vegas, ella toda maquillada, a la moda, ya con su aspecto de señorita, nada que ver con estas fotos donde ella desde mi perspectiva paternal aun luce peque.
Que puede hacer uno, así es la vida, el tiempo no perdona, por mas que uno quiera congelarlo, lo mas que pude fue sentir el frio de la locación y del momento nostálgico.

La ultima imagen que fue la mejor foto no la tome, la viví. Al terminar la sesión Yatzi se quedó viendo en dirección a las montañas repletas de nieve, la última luz del día permitía ver ese blanco opaco en la nieve, pero aun así las montañas lucían majestuosas, Yatziry estaba quieta, me dirigí donde ella intentando no hacer ruido, quería estar a su lado contemplando el mismo paisaje, cuando llegue ella me miro a los ojos, se sonrojo, lloro un poco y se acurruco entre mis brazos, yo también llore y así nos quedamos los 2 viendo las montañas hasta que ya casi no se distinguían por la falta de luz…

Regresamos a la carretera donde Ada y Marjo nos esperaban bien listas para seguir el camino a las Vegas.